.

El escándalo del Islam (Documento)

Buen estado

4,81 €
Impuestos incluidos
Cantidad

"El escándalo del Islam" no es un ensayo, es un libro de viajes. José María Gironella viaja por diversos países del área islámica, mira, escucha, olfatea y toma las correspondientes notas. Asombra comprobar el caudal de información recogido en estas páginas, desbordantes de talento narrativo.

El resurgimiento del Islam ha quebrado el ritmo de la historia contemporánea, planteando una serie de interrogantes al hombre de hoy. El Islam es algo más que una religión. Es un fenómeno cultural de dimensiones planetarias que a través de los petrodólares se convierte en artefacto explosivo. El autor no escometea ninguna vivencia, ningún aplauso, ningún rechazo. Su testimonio es directo: acta notarial.

Occidente suele contemplar el Islam con ojos miopes, estimando que se trata de un "boom" pasajero más o menos anecdótico. José María Gironenlla adopta una postura radicalmente distinta. Basándose en los hechos, una vez más da pruebas de su capacidad analítica. Sus conclusiones pueden no ser compartidas, pero en ningún caso tachadas de faltas de rigor y sinceridad.

2381
1 Artículo

Ficha técnica

Editorial
Planeta
Encuadernación
Encuadernación de tapa blanda
Idioma
Español
Año de publicación
1982
Nº páginas
525
Condición
Buen estado
Firma
Firmado por anterior propietario
ISBN
9788432036248

gastos envio 1e

0