.

.

Déjanos sorprenderte:

¿Qué te parece regalar un libro sorpresa?. Sí, sí, nosotros seleccionamos un libro que nos guste y que puede sorprender a quien quieras regalarle un libro y no estás seguro/a de que ofrecerle. Simplemente dinos que tipo de libro o género literario te gustaría incluir y nosotros hacemos el resto.

El regalo perfecto sí existe:

¿Tienes un/a amigo/a con las estanterías llenas de libros y no quieres regalarle uno que ya tenga?Las tarjetas regalo son la oportunidad perfecta para hacer un regalo personalizado y que aciertes al 100%.

Lo importante no es el destino, sino el camino

Y lo que mola aprovechar esa tarde de descanso, preparar una infusión, encender una velita y comenzar el viaje hacia el mar de aventuras que guarda ese libro que nos lleva esperando toda la semana.

Tanto si quieres regalar para ese amigo amante de la literatura como si tu mismo quieres disfrutar de esta experiencia, hemos reunido varios elementos para generar este ambiente de lectura que tanto mola.

Hemos hecho tres packs especiales y en edición limitada para diferentes gustos: Fantasía, novela negra y clásico con libros cuidadosamente seleccionados por nosotros.

0