.

Todos mienten - Una enfermedad moral

Genial

4,04 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega: 1-4 días
Cantidad

Los relatos de Una enfermedad moral giran en torno a la posibilidad de la aventura entendida como experiencia interior, tal vez la única aventura que nos es dado vivir en estos tiempos. Pero nada tan intenso como ese trance en el que, por un instante, como en una epifanía, nos comprendemos a nosotros mismos.

En ocasiones, la historia terminará cuando alguien alcanza la belleza de ese hallazgo, pero en otras será justamente el hallazgo lo que desencadene la narración, pues hay cargas nada fáciles de soportar, destellos de verdad capaces de trastornar nuestras vidas.

Los personajes de estos relatos padecen todos, cada uno a su manera, una enfermedad moral, viven cierta extraña detención del tiempo, y en ese fecundo y doloroso instante se vuelven a sus semejantes para preguntarles: ¿es o no correcto que yo sea como soy?

Pero la estremecedora melancolía que desprenden las historias de Soledad Puértolas queda compensada sobradamente por la brillantez de su arte narrativo, magnético como pocos, transparente y preciso, y absolutamente moderno por su carácter elíptico y ambiguo.

1185
1 Artículo

Ficha técnica

Editorial
Círculo De Lectores
Encuadernación
Encuadernación de tapa blanda
Idioma
Español
Año de publicación
1989
Condición
Genial
ISBN
9788422627920

¿Tienes alguna duda? Habla con nosotros:
hola@librosdelnorte.com
Teléfono: 621044550

Pago 100% seguro: Paypal, tarjeta o transferencia bancaria. También tenemos Google Pay

5/5