.

Aventuras, venturas y desventuras de un cazador a rabo libro

Aventuras, venturas y desventuras de un cazador a rabo

Buen estado

24,04 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega: 1-3 días
Cantidad

Miguel Delibes dijo una vez que él no era un escritor que cazaba, sino un cazador que escribía. Este libro es su diario de caza del año 1971 al 1974. 

Amante de la naturaleza y del deporte cinegético, Miguel Delibes escibió, además de las novelas que le dieron justa fama internacional, numerosos libros sobre caza, como Diario de un cazador o Con la escopeta al hombro, y llegó a decir de sí mismo que él no era un escritor que cazaba, sino un cazador que escribía. En este volumen, escrito a modo de agenda, Delibes retrató una serie de experiencias personales de caza realizadas a lo largo de tres años, entre 1971 y 1974, por las tierras de Castilla la Vieja.

Nos encontramos ante una obra rica en detalles exactos y observaciones acertadas. El lector para quien la caza sea una actividad desconocida hallará una gran fuente de información y tal vez logre descubrir el verdadero sentido de este deporte y erradicar de su mente la exclusiva imagen de brutalidad. Cabe recordar, además, que Delibes se caracterizó por su dura defensa del medio antural y de las especies en vías de extinción, hasta el punto de ser considerado uno de los primeros ecologistas de España. El cazador, por su parte, podrá rememorar en estas páginas algunas escenas vividas personalmente y, en suma, pasará gratos momentos con su lectura.

7317
1 Artículo

Ficha técnica

Editorial
Destino
Encuadernación
Encuadernación de tapa dura
Idioma
Español
Año de publicación
1977
Nº páginas
212
Condición
Buen estado
ISBN
9788423306572

Solo este mes: ¡10% de Descuento en compras superiores a 40€!

5/5

¿Tienes alguna duda? Habla con nosotros:
hola@librosdelnorte.com
Teléfono: 621044550

Pago 100% seguro: Paypal, tarjeta o transferencia bancaria. También tenemos Google Pay